¿Puede una empresa privada de alquiler de coches dejar todos sus vehículos aparcados siempre en la calle?

¿Tenemos dos empresas de alquiler de coches que aparcan sus vehículos en la calle todo el fin de semana haciendo que los demás usuarios no podamos aparcar es legal?

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, las empresas de arrendamiento de vehículos sin conductor, están obligadas a tener una oficina, pero no un aparcamiento (la mayoría si lo tienen).

Los vehículos de estas empresas pagan el Impuesto Municipal de Circulación, igual que usted, por lo tanto tienen el mismo derecho y obligaciones que usted.

Entendemos su problema, pero tiene una difícil solución.

En cualquier caso, algunos ayuntamientos si establecen normativas u ordenanzas especificas, por lo que debería preguntar en su Ayuntamiento.