Tengo 16 años y mido 1.76 ¿Cuánto llegare a medir? Mi padre mide 1.75 mi madre 1.72

Tengo 16 años y mido 1.76 soy de Africa pero he crecido en Europa quisiera saber si llegare a medir 1.80-1.85 juego al baloncesto no se si eso influye mi madre mide 1.72 y mi padre 1.74-1.75

2 Respuestas

Respuesta

Si aprovechas bien los 3 años que te quedan de crecimiento no veo exagerado que puedas alcanzar esa estatura. Lo importante es que le des a tu cuerpo lo que necesita. Buena alimentación, actividad física y descanso.

Respuesta

Tienes que aumentar el consumo de vitamina C y también tomar el sol para la vitamina D y así crecerás más.

Como consigo la vitamina C

En suplemento en polvo o en pastillas que es más barato y cómodo que comer fruta.