Es normal fijarse sexualmente en todas las chicas?

Voy por la calle y la verdad no puedo parar de fijarme sexualmente en las mujeres que me atraen. ¿Estoy obsesionado en el sexo?

1 Respuesta

Respuesta

No, solo estás interesado sexualmente en las mujeres, y mientras ese interés se mantenga dentro de tu cabeza, no es ningún delito.

Al momento que ese interés pase de estar solo en tu cabeza para manifestarse de laguna manera, ya sea un comentario, una mirada o simplemente un gesto, podrás ser acusado de acoso.