¿Tengo 20 años y mi pene mide de flácido 4 y erecto 8 eso es normal o tengo que decirlo algo al doctor al respecto?

Creo que todo empezó desde que me masturbo desde los 14 y pues de ese momento me gustó y lo hacía seguido pero solo en las noches, pero la forma en que lo hago es extraña osea como que lo aplastó y tanto que lo hacia empecé a sentir dolores en la punta del pene, cuando tenia 15 o 16 me empezó a agarrar infección urinaria y pues no recurrí a ningún médico solo me cure con yerbas y cuando llegue a los 17 veía que mi pene no crecía y que lo veía igual hasta que llegue a mis 20 años y lo veo igual, osea necesito ayúdame que debo hacer ante un problema así

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque deberá responderle un experto, creo que por ejemplo en Europa, la medida media en adultos (a partir de 18 años en adelante), se encuentra entre 12 y 13 Cm, (en erección)

Un pene de 8 o 9 Cm en erección pienso que es una medida de nuevo normal, y completamente funcional para satisfacer a una mujer, aunque es cierto que como decíamos, un pene de tamaño medio suele medir un poco más.

Para hacernos una idea, un pene que empieza a tener un tamaño anormal, podría ser de la mitad de este tamaño en erección, llegando a tener de de cuatro a seis centímetros en erección, y un pene ya con lastre o déficit real en el crecimiento, podría variar de tan sólo un sólo centímetro, a tres cm estando en erección.

El pene se desarrolla hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue), por lo que en principio usted ya alcanzó el tamaño definitivo.

Según he leído, existen ejercicios para intentar estimular y ''estirar'' el crecimiento del pene y su tamaño global, si desea podemos verlos, quiero insistir en que ocho centímetros es una medida completamente normal y sana, pero al mismo tiempo entiendo que puede desear una mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=_5oHDES5siI&feature=emb_logo

Siempre apuntamos también el importante detalle de que, en estado de flacidez o reposo, existen penes "de sangre" y "de carne",

En caso de que no lleguen más respuestas podemos tratar de dirigir su consulta a un compañero más conocedor.