Canastas de baloncesto con soporte resistente

Quisiera comprar una canasta con un soporte que aguante mucho peso para los mates y que su altura sea de mínimo 2 metros de altura, me gustaría que me aconsejarais pero tienen que cumplir esos requisitos y su precio que no pase de 100 euros si es posible... Principalmente pienso pedirla por Amazon así que la que me digáis la buscaré allí.

Respuesta

https://mycfavisit.me/  cuando uno toma una decision de esta importancia no debe escatimar, para luego no lamentar https://walmartone.fyi/ .

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que mejorar mucho la puntería eso es lo primordial en este y en todos los deportes! Acá en Apurogolfutbol tv hablan de eso de la puntería te lo recomiendo!

Respuesta

Lo mas recomendable es comprar los materiales y hacerlo a tu gusto Apurogolfutbol tv

Respuesta
-1

Las canastas de balocesto tienen que ser muy seguras eso para empezar. Es muy dificil o imposible en este caso aconsejarle cual compraria, si fuera yo compraria la mejor y muy importante su instalacion los/as chicos/as se cuelgan en ellas con una fuerza impresionante como para que sea estable, y de buena calidad, cuando uno toma una decision de esta importancia no debe escatimar, para luego no lamentar.

No debería escatimar eso lo sé pero si quiero una buena me tendría que gastar 1015€ en la mejor que me apareció xd. No lo veo la vd y las que encontré parecen tener un soporte malo y la base es aún peor

¿Ya tiene pensado su ubicacion? Tiene que tener un buen soporte solido y revestimiento, quizas cuando todo funcione puede colocarselo un establecimiento deportivo .

Ya tengo todo menos la canasta,solo necesito una canasta resistente alta y que no sea muy cara

Perfecto! En mi familia siempre fuè y es un deporte preferido ! Seguro que lo encontrarà .

¡Gracias!

Pero un negativo y tanto tiempo empleado ! Mire used a mi los negativos me importan nada, porque yo no gano nada y mi reputacion aquì no depende de una persona que no sabe que canasta comprar, le conteste bien, yo tengo personas en mi casa que juegan al balocesto en muy buenos equipos, pero sepa usted que aunque se de canastas, prefiero no arriesgarme es su problema. Mio no

Si no te importan los negativos no era necesario este comentario (; y si estás aquí como experta es para ayudar en MI PROBLEMA. Si te vas a sentir mejor : "gracias"

Si pone negativo no ponga "gracias" Y no estoy aquì para contestar algo que puede tener un peligro para un menor ! No me corresponde ese riesgo. Por muchos negativos que me ponga el liderazgo ya lo tengo, lo suyo y lo de muchos es siempre la dichosa pasta compre la mejor canasta del mundo vale !