¿Me puede denunciar la vecina por entrar en un terreno abandonado que no es suyo a revocar mi barda de atrás?

Necesito que me ayuden pues verán cerca de mi casa tengo la típica vecina que nada le parece y desde años a estado molestando a mi familia bueno ese es otro tema que después tocare pero el problema es que hace semanas decidí levantar en la parte de atrás de mi casa un poco más mi barda más de lo que ya estaba y los albañiles para revocar por el otro lado de la barda tuvieron que darse la vuelta de mi casa y entrar en un terreno que esta solo sin nada de construcción solo monte y pues esta vecina vio a los albañiles revocar y al siguiente día puso un palo con tiras y con un letrero diciendo que no se puede pasar y en caso de pasar sera denunciado el detalle aquí es que el terreno no es de ella son de otros nuevos vecinos que aun no viven aquí pero ella los conoce y ya me imagino que les debe estar labando el cerebro diciéndoles que me metí para hacer algo malo para ponerlos en mi contra siendo que no me estoy metiendo al terreno para hacer algo malo solo para revocar mi barda y como les comento el terreno esta vacío solo hay monte pero esta vecina le gustan los problemas y necesito que me asesoren para saber que hacer

2 respuestas

Respuesta

Le puede denunciar, pero el juez vera que ha entrado para hacer una reparación de la vivienda, que el dueño está inaccesible y que no ha ido a hacer una barbacoa o una paella campestre. Podría decir que era por "fuerza mayor".

Respuesta

Para no meterte en problema deberías pedir permiso a los dueños así te evitas muchos problemas ese es mi consejo

Una ves que ya tengas el permiso del dueño así te quedas tranquilo

Como explique anteriormente los dueños no están de echo no viven aquí y para saber cuando vendrán esta difícil el problema que ocasiono todo es la vecina

La vecina por no ser la dueña no puede hacer nada amenos que tenga algún papel firmado por los dueños y que le autorice hacer eso