En que momento debe regatear si soy extremo y centron delantero, y porque cuando en caro 1 vs 1 no se me acuerdan los regates

Necesito ayuda en eso por favor es que tengo esos problemas!

4 Respuestas

Respuesta

Debes regatear cuando tengas al rival enfrente y si no te salen pasa el balón y empiece a practicar bastante Cinecalidad

Respuesta

Peliculas online completas porque necesitas practicar mucho más, así podrás mejorar tu técnica de dribling al momento de encarar y trata de jugar sencillo es mucho mejor

Respuesta

Lo que tendrás que hacer es entrenar los regates, muchas veces es que es algo que te sale no que te tienen que imponer porque cada uno decide como juega el balón.

Respuesta

Apurogolfutbol tv trata de practicar más los regates, que es lo que te cuesta retener. Con la practica diaria deberías mejorar mucho