En que momento debo utilizar los regates

Necesito que me respondan porque no se cuando los debo utilizar

3 Respuestas

Respuesta

Los regates sirven para pasar por delante de un contrario. Así que no es difícil saber cuando se debe hacer un regate, y es cuando tengas a un contrario cerca.

Osea seria mejor que los utilice cuando un defensa me este poniendo presión, o no pueda llevarlo solo empujando la pelota así es mi opinión

Es que no tiene ningún sentido regatear si no tienes a ningún contrario. Eso si existen el regate estático y en movimiento. Es decir puede que muchas veces te tengas que parar un poco y pensar el regate y otras heces en carrera decidir que hacer, y normalmente en cada uno de ellos hay diferentes cosas.

También decirte que en movimiento cuando haces el regate normalmente es para intentr pasar al contrario pero si te paras si no eres muy bueno en regate existe la opción de hacer un pase a tu compañero.

Respuesta

Juego al fútbol!. El consejo de Edorta es el acertado. Es decir, cuando estés en posesión del balón y vía libre, pues a correr con él. Como es natural algún contrario saldrá a cortar tu avance. Es cuando se utiliza el regate. ¿Es qué no ves fútbol por la tele? Sirve para tomar nota de los grandes jugadores y aprender de sus técnicas..

No seas tan malo como yo, que a falta de contrarios "me regateo yo solo". Jaja.

Respuesta

Futbol gratis es lo mejor que existe, pero el regate tienes que usarlo cuando quedes mano a mano. Trata de usarlo como ultimo recurso que por una obsesión de querer usarlo a cada rato