Cuando puedo solicitar la jubilación anticipada

Tengo 57 años y 31 años cotizados a la seguridad social, mi base de cotización es de, 2400 euros, quería saber a partir de qué momento podría solicitar la jubilación anticipada y cuál sería el porcentaje máximo que descontarían de mi pensión

1 Respuesta

Respuesta

En principio y si no cambian las normas te podrás jubilar anticipadamente a los 63 años con una reducción del 2% trimestral hasta los 65, es decir en 2 años el 16% de reducción sobre la base reguladora