¿Los hombres prefieren chicas con piernas gruesas o flaquitas?

Mi abuela en su juventud tuvo las piernas gruesas, y supongo que yo heredé esta característica. Troto casi todos los días y voy al gym, subo escaleras para mantenerlas “bien” pero nunca he podido adelgazarlas. Mis muslos son muy gruesos y puedo decir que se me marcan los cuádriceps. Algunos y algunas amigas me han dicho que tengo bonitas piernas, pero en realidad no me agradan del todo. Hubo un tiempo que utilizaba pantalones flojos para que no se me vieran las piernas gruesas...

6 Respuestas

Respuesta

Apurogolfutbol tv todo depende del gusto de la persona, no te sientas mal por ser así, puede que a alguien le guste tal cual como eres

Respuesta

Como dice el dicho cada cabeza es un mundo, y cada quien tiene gustos distintos. Ahora desde mi punto de vista o lo que creo es que a la mayoría de los hombres les gusta las mujeres con piernas gruesas. Pero tambien hay quienes le gusten las delgadas. Te invito a que te sientas bien y te aceptes tal como eres.

Respuesta

A mí de verdad me encantan las piernonas de verdad me fascinan y también a una inmensa Cantidad de hombres pero no importa si nos guste o no, quiérete como eres o si no nadie lo hará.

Respuesta

. L .l Buenas joven, segun he mirado algunos han dado buenas respuestas, pero ninguno talvez a querido abarcar mas alla, por lo cual me gustaria dar la siguiente respuesta.

Una mujer con piernas gruesas, es mucho mas atractiva, que una mujer de piernas delgadas, por una razon biologica, es decir, si la mujer tiene un cuerpo fuerte, y caderas anchas, esta preparada fisiologicamente para tener hijos, mientras que una mujer muy delgada, puede tenga problemas reproductivos.

Por ende, para un hombre que desee tener familia, una mujer de piernas gruesitas y cadera fuerte, siempre sera mas atractiva a una mujer delgada, aparte que las mujeres delgadas pueden ser confundidas con mujeres que padecen enfermedades como la anemia, y por ello, siempre seran, para aquellos hombres exigentes, menos atractivas

https://www.enpareja.com/romance/Por-que-a-los-hombres-le-gustan-las-mujeres-de-cadera-ancha-20190207-0018.html

Por si desea mayor informacion, aca dejo el enlace. Saludos y feliz fin de semana. .l .l

Respuesta

Hay varias cosas en lo que dices

1. Para empezar, hablar de todos los hombres es una gran generalidad, por que eso quiere decir que todos son iguales y no es así.

Habrá algunos que prefieran que la chica tenga las piernas muy flacas, otros flacas, otros mas llenitas y otros piernas gruesas.

2. Por otro lado se trata de tener una relación con un hombre que te valore como eres y por lo que eres, por tus cualidades y en últimas por ser tu.

3. Por lo que dices y como lo dices, el problema es que no te gustan tus piernas y por mas que has tratado de cambiar esta situación, no lo has logrado, o por lo menos no como te hubiera gustado por tu condición genética.

¿Esto te hace sentir insegura?

¿Sientes qué tus piernas pueden limitarte para conseguir la relación de pareja que te gustaría?

¿Te valoras tu misma, como eres y por lo que eres?

Respuesta

La verdad es que para mi me es mucho más atractiva un chica con piernas gruesas que delgadas😉