Si mi perra pitbull la monto otro pitbull2 veces y por un descuido2 días después la monto un pastor alemán unos minutos que pasa

Si mi perra pitbull la monto otro pitbull 2 veces la primera duraron como 15 minutos y la segunda 30 minutos y por un descuido 2 días después la monto un pastor alemán unos minutos y los despegue arrojandoles agua que crías podrían salir ya que no se bien bien que podria pasar hubiera querido tener una buena camada pero me descuide y no se que valla a pasar

3 Respuestas

Respuesta

Peliculas online no aigo ya el perro quedo preñado del primero que lo monto

Respuesta

Cuando el cigoto es fecundado, empieza a dividirse y ya no permite ser fecundado después de varios día. Pero puede que, el primero no la fecundara y el segundo sí. Hasta que no nazcan los cachorros no se sabe

Respuesta

Lo perfecto sería esterilizar