Controlador digital temperatura

Me han enviado de Honk konk un controlador digital temperatura para acuario sin instrucciones en Español y no se como conectarlo por detras.

3 respuestas

Respuesta
Un gusto poder ayudar, pero necesito que me detalles un poco más el modelo o al menos la numeraión del chip, para asi poder ver el Datasheet del dispositivo y poder ayudar.
Hola es un mini regulador de temperatura digital marca WILLHI comprado en ebay , te envio enlace de como es el aparato, y quisiera saber como poderlo configurar  . he probado de conectarlo al calentador del acuario pero no se apaga ni enciende con cambio temperatura , gracias por tu ayuda , saludos .
Mmm, ¿y el enlace? ¿O el nombre exacto? La numeración... es muy vaga la info que me brindas
Mmm, ahora si ya se de que se trata exactamente :)
Aquí esta un manual, espero sea lo que buscabas
http://www.biopowered.co.uk/w/images/8/88/WH7016C_instructions.pdf
Respuesta

Sinceramente está como complicado saber armarlo sin instrucciones en un idioma que uno domine, por casualidad no está en inglés o francés, ahí si te puedo ayudar, de lo contrario habrá que ver peliculas y series online para saber como ensamblarlo!

Respuesta

¿Puedes poner tus instrucciones en chino por aquí? Intentare buscar un traductor. Haz una foto de las instrucciones.