Controlador digital temperatura

Me han enviado de Honk konk un controlador digital temperatura para acuario sin instrucciones en Español y no se como conectarlo por detras.

3 respuestas

Respuesta
2
Un gusto poder ayudar, pero necesito que me detalles un poco más el modelo o al menos la numeraión del chip, para asi poder ver el Datasheet del dispositivo y poder ayudar.
Hola es un mini regulador de temperatura digital marca WILLHI comprado en ebay , te envio enlace de como es el aparato, y quisiera saber como poderlo configurar  . he probado de conectarlo al calentador del acuario pero no se apaga ni enciende con cambio temperatura , gracias por tu ayuda , saludos .
Mmm, ¿y el enlace? ¿O el nombre exacto? La numeración... es muy vaga la info que me brindas
Mmm, ahora si ya se de que se trata exactamente :)
Aquí esta un manual, espero sea lo que buscabas
http://www.biopowered.co.uk/w/images/8/88/WH7016C_instructions.pdf
Respuesta
1

Sinceramente está como complicado saber armarlo sin instrucciones en un idioma que uno domine, por casualidad no está en inglés o francés, ahí si te puedo ayudar, de lo contrario habrá que ver peliculas y series online para saber como ensamblarlo!

Respuesta

¿Puedes poner tus instrucciones en chino por aquí? Intentare buscar un traductor. Haz una foto de las instrucciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas