Duda sobre las crías de mi perra raza labrador tras ser montada por varios perros

Tengo una gran duda con respecto a las crías que pueda tener mi perra de raza labrador. La cosa es que al parecer mi hija dejo que la montara un perro de la calle solo una vez, y yo sin saber la lleve a cruzarse con uno de la misma raza 2 veces! ¿Ahora alguien me puede decir que clases de cachorros este esperando mi perra? Por favor si alguno de ustedes sabe les pido escribirme [email protected].... Desde ya agradezco a todos...

1 respuesta

Respuesta
Puede tener cachorros de los diferentes machos que las monten durante su periodo fértil, así que pueden salir cachorros cruzados y de raza pura.
Ah así se hayan abotonado solo una vez con el de la calle, ¿pero puede existir la posibilidad de que se abotono pero no quedo preñada? Y luego después de unos días más que fue que yo la cruze según mi cuenta que llebaava justo obulava... es un martirio estar pensando en este dilema mann! Igualmente agradezco mucho tu pronta respuesta... saludos
El semen de los perros se queda en la matriz varios días, incluso una semana a la espera del descenso de los óvulos así que cada ovulo puede ser fecundado por un semen diferente, puedes tener camada con perros de diferentes padres.