Porque quedan rayas cuando lijo la pared después de aplicar masilla?

Porque quedan tantas rayas después de lijar la pared después de aplicar masilla, ¿debo aplicar una capa más gorda? Vuelvo a aplicar masilla a los rayones y al lijar me llevo toda la masilla que he aplicado

3 Respuestas

Respuesta

Suele ser la masilla puede estar pasada, mal amasada, quedan como piedrecillas que no absorbido el agua, al darlo por la pared se queda seca y cubierta por la pasta, al pasar la lija, arrastras esos granos .

Como te dicen puedes esperar más tiempo, comprar una pasta más fina y darle otra mano .

Respuesta

¿Esta bien seca? ¿La lija es de grano fino?

la lija es de grano fino de taco abrasivo, es mi duda lo de cuanto tiempo debe dejarse secar yo la deje un día

Ya se que es obvio, pero hay que dejarla hasta que la lijes salga polvo y no salgan rayas.

entonces puede ser que no estuviera del todo seca?

Yo creo que si.

Respuesta

Yo lo solucioné dejando más tiempo de secado, todo depende del ambiente y del grosor que le des.