Marcas de rodillo en la pared

He pintado una pared, y me quedan marcas feisimas, no es problema de la pintura porque la he utilizado en otras paredes y ha quedado perfecta.

2

2 respuestas

Respuesta
2

Puede que el rodillo no estaría limpio del todo, en las esquinas a veces queda algo sin limpiar bien se reseca y después al utilizar el rodillo de nuevo te va dejando marcas.

La solución lijar con un taco de lija grano fino, quitar todas las marcas y volver a pintar con un rodillo que este bien o uno nuevo.

http://www.mundopintura.es/40-rodillos 

¡Gracias por contestar! Te adjunto fotografía, para que veas exactamente el resultado.

Aclaro que he utilizado el mismo rodillo y pintura, sin limpiar, en otra pared, y ha quedado bien.

Por la foto parece gotelé fino, en este caso yo no lo lijaría, le daría un fijador y un par de manos de pintura, tiene pinta de que el soporte absorbe más en unas zonas que en otras, lo mejor es imprimar bien igualando todo y preparándolo para que absorba por igual, uniforme, y luego un par de manos de pintura.

Respuesta
1

Para quitar esas marcas ahora tendrás que aplicar una mano de imprimación acrílica universal y después de seca la mano de pintura plástica, cuando apliques la capa de pintura plástica repasa en forma de # para que quede bien estendida y cubierta toda superficie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas