Puedo realizar ejercicio fuerte, ¿Con desprendimiento de vítreo?

Bueno me diagnosticaron que tengo desprendimiento de vítreo en mi ojo izq noto 3 puntos negros como hilos, y también moscas translucidas, en el derecho un punto negro en la. Parte inferior y una grande como telaraña en estos meses he notado que se a me a desprendido un poco más de la parte superior y periférica son translucidas el caso es que ya no me molesta mucho y no he podido ir a revisarme con el oftamologo por esto de la pandemia, ¿los puntos negros puede significar algún desgarro o desprendimiento de retina y puedo realizar ejercicio fuerte como ciclismo un poco de pesas correr?

1 Respuesta

Respuesta

Los hilitos y puntito que se mueves se llaman popularmente "moscas", que se mueven al caminar, girar la cabeza, son inofensivos, pero molestos, cuestión de acostumbrarse, usar gafas de sol en la calle y estar en casa en zonas poco iluminadas. Lo del desprendimiento son cosas graves en la que se pierda parte de la visión, como por ejemplo si en la tele se ve negra la mitad de la pantalla.

Si tienes una gran miopía o las retinas muy mal no debes hacer ejercicios fuertes como hacer "puenting", boxeo, lucha y cosas brutas, pero un ejercicio de bici, correr... sí.