Miodesopsias(Cuerpos volantes)

Por un accidente, me tuvieron que pasar el láser por ambas retinas, para evitar desprendimientos, y ahora, veo destellos, telarañas, moscas volantes etc(lo que se conoce como miodesopsias)
Según los médicos es un desprendimiento del humor vítreo en la retina. Me han mirado los médicos y lo tengo todo bien, no hay lexión en la retina.
Ésto no me impide hacer vida normal, pero molesta un poco, sobretodo al leer.
¿Me puede ayudar algún tipo de medicina alternativa con ésto?

1 Respuesta

Respuesta
Y Feliz año iguallmente, he tardado un poquito en contestar porqu he comentado lo tuyo con un medico naturista para ser más precisa en la recomendación, te diré que hay una planta que es el ginko biloba que una de sus virtudes es mejorar la microcirculación, una deficincia de esta la zona ocular ocasiona lo que a ti te ocurre, puedes tomarlo en extracto que viene en gotitas, tomarías 25 gotas 3 veces al día estate un mes de momento aunque los resultados puedes empezar a notarlos antes. También sería importante que tomaras algo para reforzar la vista, te diré un producto individual que esta dando muy buenos resultados se llama Visteina y es de laboratorios Novadiet, tomarías 2 capsulas al día.
Si tienes alguna duda te pones otra vez en contacto.
Hola Anaazle otra vez.
Muchas gracias por responderme lo primero.
Voy a seguir plenamente tú consejo y también pienso informarte de como voy evolucionando.
Muchas gracias otra vez y espero no haber sido una molestia.
Un abrazo.
Nacho
P.D: Te añado a mis favoritos.