Tengo 16 años y mido 1.63 ¿Creceré más?

Antes que nada buenas tardes :D, bueno últimamente me esta preocupando mucho mi estatura ya que miro que no crezco mucho, mi madre mide 1.60, mi padre 1.75 y mi hermano mide 1.80.
No entiendo porque no creesco mi papa dice que tengo el cremiento lento pero que luego lo alcanzare, actualmente tomo un suplemente Vitamina B1, Tomo avena por las manañas (por la cantidad de vitaminas que tiene) y hago ejercicios/deporte.
¿Cuándo creen que pueda medir si sigo así?
PD:

1 respuesta

Respuesta

Si haces ejercicio pesas o abdominales no creseras.

Y ahorita tu estas en etapa de desarrollo. Cuando tengas 20 años y estés igual. Preguntas eso

Entonces, no debo de hacer abdominales, pero ¿Si puedo hacer lagartijas y sentadillas?
Aun así nunca hice ejercicios con pesas, solamente con mi propio cuerpo.

No puedes hacer pesas y abdomonales hasta que tengas 18-19 años

Haorita estas en etapa de cresimiento. Solo puedes correr o jugar futbol pero no hagas nada que pueda comprimir los nuesos

Tampoco puedes hacer lagartijas