Mi empresa ha hecho un ERTE y el SEPE ha calculado de forma errónea mi base de cotización, la base reguladora diaria

Mi empresa ha hecho un ERTE y el SEPE ha calculado de forma errónea mi base de cotización, la base reguladora diaria y me piden que me dirija al SEPE, de allí al SAE, a la Delegación provincial... Y finalmente que envíe por correo una reclamación indicando el error.

Me gustaría saber con quién puedo hablar o a quién debo dirigirme para confirmar el error y para saber que lo tendrán en cuenta. La situación es complicada y entiendo por supuesto la saturación que debe haber. No obstante, no han mirado los 180 días anteriores al ERTE como refleja mi Vida Laboral, y esto supone una gran diferencia en la prestación.

1 respuesta

Respuesta

LO lógico es que lo tramitara la gestoría o asesoría que ha tramitado el ERTE, presentándolo online, habla con tu empresa.