Como puedo hacer para colocar un liquido tipo fluorescente en un material y que cuando alguien lo toque se manifieste en la piel

Es decir, Quiero colocar una especie de liquido en un objeto que sea fluorescente o en su defecto, que cumpla las mismas caracteristicas, que sea invisible y que no se pueda quitar a menos de que pase un buen tiempo y que cuando alguien toque dicho objeto se manifieste los efectos de la fluoresencia en su piel.

1 Respuesta

Respuesta

Hay sustancias químicas que al disolverse, tienen fluorescencia, estas suatancias al mancharte con ellas queda la fluorescencia impregnada en la piel durante un buen tiempo, incluso cuesta quitártelo al limpiarte con alcohol o agua y jabón.

Nosotros trabajamos con una sustancia de ese tipo, se llama dypiridamole o Persantin, disuelta en alcohol te mancha y te deja sucio de fluoresncencia.

No se si es lo que querías saber. Ya dirás.