Instalar placa electrónica secadora AEG

La secadora no funciona nada, vino un técnico ha verla y dijo que era la placa, el intento arreglarla, soldar la, comprobarla y no dio resultado, me dijo que "placa nueva" .

Si yo compro la placa ya configurada, ¿puedo conectarla como está la antigua y no tengo que hacer nada más?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente hay que hacer un reset, pero en principio si, debería funcionar.

Respuesta

En principio así es... hazla fotos de como esta conectada y la conectas igual fijándote como va.

La placa electrónica la puedes buscar por internet y ver como es. Como tiene las conexiones y si es la misma que la que tienes

Gracias por responder, .La he mirado por internet la suya original en la web de AEG, viene ya configurada y así estoy segura que es la suya original, que por cierto me sale más barata en la web oficial que en otras web de venta de repuestos. Ya le he hecho fotos de dónde van todas las conexiones y el montar la nueva placa lo veo fácil, la duda que tengo es si después de conectarla tengo que hacer algo más o solo ponerla en marcha y haber que pasa ?

Las casas oficiales siempre son mucho más caras. El problema esta en encontrar esa pieza o sustituto que valga en otro sitio más barato. A veces ciertas piezas son exclusivas de la marca y no se encuentran. Los componentes electrónicos afortunadamente si encuentras sustitutos a mucho menos precio que la de la casa.