Como puedo arreglar secadora AEG T 56800?

Mandoselector de programas falla. Muy difícil que se enciendan las luces de un programa para que inicie la secadora el ciclo . Pienso que es el mando selector, pero me encuentro que forma parte de la placa. No sé si lo encontraré solo y si se puede soldar. Tampoco encuentro el módulo de la placa. PNC:91601211200. ¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

Prueba de sacarla placa, y desenchufado todo, limpiarlo con abundante alcohol mientras lo mueves.

Dejalo secar al aire o con un secador de pelo con el aire frio o templado nunca caliente, puedes estropear componentes de la placa.

Si eso no funciona, puedes buscar el selector por internet y soldarlo a la placa:

https://www.todorepuestoselectro.com/Conmutador-selector-secadora-balay-bosch-aq954

Aquí tienes un selector que para sacarlo, tienes que desoldar 6 puntos que están entre 4 lengüetas y luego retirar las 4 lengüetas. Para montarlo es la acción inversa.