Como realizar el reset en la secadora AEG 56800?

El técnico de AEG me enseñó a realizar el test pero no consigo resetear el error que me queda grabado. A veces no desagua y se para sin secar. Da error 21, en el test desagua perfectamente.

He desarmado la bomba, limpiado la boya testeado el micrrruptor y probado con éxito la bomba. Pero no consigo anular el error.

En una ocasión anterior el técnico oficial me dijo que si volvía a fallar se debería cambiar la placa pero a trancas y barrancas hemos funcionado mad de 2 años

Por favor no encuentro en la red el manual de servicio. (El de usuario lo tengo).

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré enormemente.

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que hay que ver que es el error que marca y eso puede estar en el manual del usuario o es una falla Qué el técnico sabe saludos

¡Gracias!

El error 21 en otras secadoras aeg es fallodel sistema de desagüe.

No tiene pantalla y el error lo da con pitudis y luces.

No tengo el 'service manual' en el que listan los errores, causas y reset del mismo.

Si alguien tiene el manual de servicio, no el de usuario podrá darme la solución.

Lamentablemente no tengo nada de eso