Me ofrecen un honda accord del 97 pueden darme opiniones y recomendación de este carro?

Me ofrecen un honda accord del 97 pero mi suegro dice que el carro sale muy caro tanto en gasolina como en auto partes que tan cierto es esto mi suegro tiene un clio 2002

Y por eso dice que consiga algo más nuevo y que no gaste tanto la verdad es que a mi no me importa el gasto de la gasolina

3 respuestas

Respuesta

Somos movies muy buen carro amigo

Respuesta

Tu suegro tiene razón un coche de 23 años te dará un sinfín de problemas y aunque a ti no te preocupe el consumo de gasolina al planeta sí

Respuesta

Es un carro bastante bueno para ver novedades del motor