Regulador de presión de gasolina Megane 2 Hachback 2 2004 motor 2.0

¿Qué tal ya me confundieron algunos me dicen que si lleva regulador de presión de gasolina y otros que no lleva..? Según esto en riel donde van los inyectores ahí va el regulador de presión.

A lo que me di a la tarea de conseguirlo pero me estaban dando uno que según es compatible con el Platina, Clio y Kangoo pero es para motor 1.6 Porfavor pido de su experiencia para salir completamente de este problema.

1 respuesta

Respuesta

Lleva sensor de presión en la rampa y regulador de caudal en la bomba

Me puedes enviar foto del sensor por favor. Es que me han dicho que ese auto no lleva nada en el Riel de los inyectores

Perdona, deje de entrar una temporada, ¿solucionaste?