Falla de un cilindro en Renautl Clio II del 2002

Te escribo desde el Peru y acá tenemos GLP, gas licuado de petróleo. Te digo esto por lo siguiente, engo un Renault Clio II del 2002, mecánico y es dual, trabaja con gasolina y/o GLP. Siempre prende en gasolina, y luego de escanear el sistema pasa automáticamente a gas. Hace aproximadamente 6 meses le hemos reparado totalmente el motor, pistones, metales, bomba de aceite nueva, etc, etc. A raíz de eso el auto ahora enciende fallando un cilindro. Ya le hemos revisado los inyectores, todo esta ok. El escanner no da ninguna falla, sin embargo al encender el auto sigue fallando un cilindro, pero luego al pasar a gas, el motor se empareja. Lo he llevado a varios mecánicos y no dan con la falla. Te agradecería me des tu opinión sobre cual podría ser el motivo de esta falla y que me recomiendas hacer.

1 respuesta

Respuesta

Saca las bujías y comprueba si alguna está cerrada.

A veces al sacar la culata, se golpean y se junta la masa con el electrodo.