Ayuda para Desinstalar o Desactivar Alarma

Tengo un auto Honda Accord y necesito desactivar la alarma porque perdí mi control remoto y no puedo usar mi carro, ni prenderlo ni nada.

3 Respuestas

Respuesta
Localiza la central de alarma y dime los colores de los cables para saber cuales tienes que puentear con el fin de poder arrancarle. Me interesa que me digas si son finos o más gruesos.
Me imagino que no tienes el esquema de la alarma, pero seguro que pone la marca y modelo. Me lo pasas también.
Te espero.
Hola, ya pude destapar la caja y encontré que los cables son finos pero no puedo ver el modelo de la alarma, ¿sera qué me puedes ayudar? No me importa si se dana, solo quiero desactivarla para poder usar mi carro y más nada.
Me vendría bien saber los colores de los cables, pero voy a intentar que los localices.
Hay colores iguales para todas las instalaciones:
El rojo es positivo
El negro o el marrón negativos.
Después tiene que tener dos cables del mismo color que son para los intermitentes.
Descartando estos, uno al lado del otro están los que cortan la corriente al encendido o a la bomba de combustible, y normalmente uno de ellos lleva corriente al dar el contacto.
Los colores que más suelen utilizar para el antirrobo son el gris, el verde y el violeta.
Junta el que lleve corriente con contacto a uno de al lado a ver si arranca (cuidado que no conectes a una masa y salte el fusible).
Si lo ves difícil, no te queda más remedio que seguir la instalación y dejar todo como de origen. Tienes que descartar los pulsadores de disparo por masa (capó, puertas...), la masa, la corriente directa, los intermitentes y los que van al cierre centralizado.
Si no puedes con ello, me mandas una foto de las conexiones de la alarma (que se vean los colores).
Experto, esa respuesta esta un poquito complicada para mi, que no se nada de esto, pero lo voy a tratar de todas manera quisiera que me de una respuesta para desconectar la alarma por completo y que mi carro vuenva a encender nuevamente... gracias
Para eso es necesario localizar los dos cables que cortan el encendido o la bomba de combustible, y para ello tienes que seguir la instalación, desconectar todo lo que esté conectado y dejar todo original. Lo más seguro es que encuentres un cable cortado. Vuélvelo a empalmar, es el del arranque.
Respuesta

Recién arregle la alarma.
Les comento, El cable azul de contacto no le llegaba corriente. Puentie el azul con uno de corriente y se destrabo .

Respuesta

Tengo una terio 2002, estaba fallando pero tenia chispa en el encendido y gasolina, es mas enchumbaba las bujías y mi hermano dijo que era la alarma y procuró desactivarla desenchufando-le cuatro conectores a la misma y despegando cuanto cable había, ahora no tengo ni corriente en el encendido o sea no llega chispa a las bujías y no enciende la Bomba de gasolina, buscando los cables conseguí que uno rojo cuando conecto un cable amarillo de la suichera en ON pasa gasolina pero no se cual es el que activa la corriente que va a las bujías es decir debe ser un cable que llevaba a los dos gasolina y chispa que se desconectaron, para luego determinar la falla anterior que no encendía, que tal ahora que hago o que me recomiendan, Gracias por su amabilidad, lo comento porque el vehículo en mención se parece a mi falla gracias muy amables.