Agua por el escape honda Accord 00v6 coupe

Tengo está duda mi Honda Accord cada que aceleró avienta chorros de agua por los dos mofles ya cheque tapón y bayoneta por si veo algo extraño pero nada. ¿Será catalizador o estará pasando agua?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que salga agua por el escape... sobre todo en los gasolina. Esto es debido a la catalizacion de los gases y también hay que añadir la condensación de la humedad ambiente dentro del escape (esta sera mayor si el clima es húmedo). Aun así podría ser una avería que conlleve consumo de refrigerante, lo cual es fácil de diagnosticar... solo tienes que controlar el nivel del refrigerante.