Buenas a todos, tengo un accord 2009 q se freno de las 4 ruedas al mismo tiempo, quisiera saber la posible falla

Así es el auto se freno de las 4 ruedas un día después de que le arreglaron el sensor del pedal del freno ya que no encendían las luces traseras no se si sea coincidencia o no pero esta raro no me había fallado antes, si alguien ya le paso lo mismo o me puedan ayudar, no puedo mover el carro por distancias largas ya que el auto se va frenando cada vez más hasta que ya no se puede mover, le aflojo una línea y se libera poco liquido, después de eso lo puedo mover otra vez.

2 respuestas

Respuesta

Ese fallo tiene mucho que ver con lo que te hicieron, ese sensor de freno esta mal ajustado, llevalo otra vez al taller

¡Gracias! Muchas gracias brunocom con tu comentario me salvaste de un mecánico abusón ya me quería cambiar el cilindro maestro y quien sabe que cosas más,

Lo lleve al taller electro mecánico donde le cambiaron el sensor del pedal y el dueño reviso la chamba del chalan y fue donde se dio cuenta que lo había dejado mal ajustado y eso fue el problema, el que sabe sabe, y preguntando se llega a roma, sigue así amigo ayudando a los demás ! Animo !

Muchas gracias por tu ánimos, un saludo desde Cádiz

Respuesta
-1

Es difícil saberlo, pero no creo que una cosa este relacionada con la otra. Te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio técnico, para un diagnostico. Suerte.