Sangrado dos veces leve al mes después de la pastilla del día después

Mi novia tomo la pastilla a peincipios de abril y como a los 7 días le llego un sangrado leve, después a final de mes otro sangrado leve no sabemos si es efectos de la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

Es seguro que tiene que ver con el uso de la pastilla. Es un conjunto de hormonas que en algunas mujeres provoca un desequilibrio y cambia el ciclo menstrual.

La información viene con el medicamento.

Ósea solo le llego sangre así como les digo el periodo en si no le ha llegado solo son los dos chorros de sangres leves

Uno a principio de mes y otro al final , no ha sido más

Cada organismo reaccionará diferente, pero en lo que describes es normal después de haber tomado la pastilla. Su ciclo volverá a la normalidad, ahora, procuren utilizar un método anticonceptivo pues este medicamento no se puede tomar como algo frecuente, le provocaría muchos problemas a ella.