Puedo reagrupar a mis hijos con mi tarjeta de residencia y trabajo cuenta ajena inicial?

Me gustaría saber si con mi tarjeta de residencia y trabajo por cuenta ajena inicial puedo reagrupar a mis hijos en Santo Domingo tomando en cuenta que ya llevo en España 4 años y tomando en cuenta que antes tuve la tarjeta comunitaria por hijo a cargo más de un año?

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que podría reagruparles cuando cumpla un año con su tarjeta de residencia por cuenta ajena y se encuentre renovando la misma.

Para más información, puede concertar una cita con nuestros expertos en www.tolentinoabogados.com/citas

 pero el año inicia a partir de que me la entregan físicamente o desde el momento en qué mes aprobada visa tarjeta?

La fecha que se toma como punto de partida es la que indica su tarjeta de residencia, pero tome en cuenta dicha fecha que le ponen, la mayoría de veces, guarda relación con la fecha de aprobación de su residencia.

Para más información, puede concertar una cita con nuestros expertos en www.tolentinoabogados.com/citas