Tramitación de visa w&h estando ilegal

Me encuentro en españa de manera ilegal, mi país (Argentina) otorga visas w&h para Dinamarca, el sitio donde quiero ir, me gustaría saber si al regresar a argentina por el aeropuerto no me pondrá una Multa/prohibición/declararme persona no grata o algo por el estilo, ya que me gustaría aplicar a esa visa y No se si eso fuera a ser un inconveniente al solicitarla.

Quiero aclarar que en el momento que llegué a mi país hasta que aplica la visa y me la concedan y vuelva a viajar al espacio Schengen pasaron alrededor de 5/6 meses

1 respuesta

Respuesta

Le informamos que si usted regresa a su país de manera voluntaria, dependerá del policía de migración si le imponen una multa o no, aunque no es muy común.

Entendemos que no tendrá problemas para aplicar al visado para Dinamarca.

En caso de tener más dudas, puede programar una cita con nuestros expertos en el siguiente enlace: www.tolentinoabogados.com/citas