Estando en ERTE, mi jefa pretende que siga trabajando para ella

Nos han aceptado el ERTE, pero mi jefa nos pide reuniones y trabajar online cuando esoy en ERTE, ¿es así? ¿Debo seguir trabajando para ella?

Respuesta

Antes de nada, espero se halle bien de salud. Sobre su respuesta le indico que durante un ERTE, si éste es por suspensión de contrato, no puede estar trabajando, ya sea la modalidad que sea. Es incompatible con el desempleo, todo ello salvo que esté en reducción de jornada, en cuyo caso nada lo impediría.