Incluir un bebe recién nacido en un ERTE

Mi pregunta es puedo incluir un bebe nacido el 27 de marzo 2020 en un erte solicitado el 15 de marzo Y COMO HACERLO

1 Respuesta

Respuesta

Deberás notificar al SEPE el nacimiento de tu hijo y aportar la documentación que te exijan, al estar de permiso por nacimiento de un hijo, no te computará en restar desempleo en ningún caso durante el periodo obligatorio.

En nuestro blog tienes más información sobre el permiso por nacimiento.

Todosobrefijosdiscontinuos.blogspot.com

Disculpe no me he explicado resulta que solicite el ere el día 15 de marzo y he tenido un bebe el día 27 del mismo mes podría incluir a mi bebe en el erte muchas gracias

Claro, deberías de notificarlo. Tu cantidad a percibir podría ser modificada.