Situacion de erte por covid. El sepe me ha aprobado la prestacion, pero tengo error en alguno de mis datos

¿Cómo lo puedo solucionar? El error es que sale soltera y estoy casada y ademas tengo dos hijos no uno como se indica. Mi empresa me dice que eso es cosa del sepe no de ellos. ¿Me puede ayudar alguien ya que en estos casos a los particulares no nos atienden y no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que tu empresa trabaje con una gestoría que se lo haya tramitado, que hagan un escrito de subsanación.