Como cambiar datos del inem

Quisiera saber si alguien sabe como se cambian datos personales del inem online, ya que me he dado cuenta hoy al mirar una cosa de la prestación de desempleo, que el estado civil es soltera, y yo estoy casada. Me case el año paso y cuando me apunté al paro y pedí la prestación nadie me lo pregunto y yo tampoco me acorde de comunicarlo. Y llevo desde octubre cobrando el paro y me acabo de dar cuentas y me queda hasta junio de prestación y no se si eso influye o afecta a la hora de recibir la prestación o de que me la quiten.

Y es que no se donde se tiene que comunicar eso o como poder modificarlo.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no debe afectarle para el cobro de su prestación, si al entrar en su cuenta no da la opción de modificación de datos personales deberá ir a su oficina del SEPE para que actualicen sus datos personales. Pero como le digo, si ya le han aprobado la prestación a la que tenia derecho, el estar casado y no, no influye.