¿Se puede añadir un complemento a la pensión máxima?

Soy de MUFACE. Tengo previsto jubilarme en el próximo septiembre, la pensión que me corresponde es la máxima, por la cotización y por los años trabajados. Pero ademas tengo derecho a un complemento del 2,75 por ciento, por jubilarme después de los 65 años. La pregunta es ¿Puedo añadir a la pensión máxima este complemento? O por el contrario al ya tener la pensión máxima, no puedo añadir el complemento.

1 Respuesta

Respuesta

La misma palabra ya lo dice, no se puede sumar nada a la pensión máxima