Pintar interior de latas para macetas

Tengo muchas latas antiguas y deseo hacer maceteros con ellas. ¿Con qué producto se puede impermeabilizar el interior sin que dañe la tierra y planta que contenga?

1 respuesta

Respuesta

La lata no daña la tierra, es mejor que no las pinte por dentro, en todo caso por fuera para decorarlas. Resulta que las latas suelen tener una capa protectora, un barniz, pero la gracia es que cuando las latas se oxidan por dentro favorece el crecimiento de la planta por que es hierro que absorben las raíces. Si se estropea muchísimo la lata, pues cambia la maceta a otra lata.