Quiero aumentar rápido mis músculos

Hace semanas empecé a entrenar duro y mis músculos aumentaron pero no todo lo que quisiera que puedo tomar o hacer para aumentarlos

Respuesta

Entrenamiento de alta intensidad y manejo del volumen

Consumir proteína de 1.6 por kg/peso 4 veces al día

Gracias y algún suplemento bueno?

Difícil sin saber contextura, fenotipo etc pero normalmente recomiendo una proteína alta en proteína y mediana en calorías entre los 500 y 800 calorías por servicio pero si es muy delgado entonces una hipercalórica

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los músculos no se aumentan rápido, las cosas llevan su tiempo, si quieres saber qué y cómo hacer te dejo mi wasap y ahí lo hablamos, porque escribirlo es bien largo y complicado...+34615924666...