Se forma un pequeño charco de agua frente al pie del lavamanos.

Al entrar al baño a primera hora de la mañana encuentro un pequeño charco de agua frente al lavamanos, la unión del pie del lavamanos con el suelo se ve y se nota mojada, también se nota mojado el suelo dentro del pie del lavamanos, pero la tubería del lavamanos, el resto del suelo, la unión pared-suelo, etc. Está seco. No me explico de dónde sale esa agua, además no sucede siempre, ha pasado unas cuatro veces con varios días de intervalo entre cada vez.

2 Respuestas

Respuesta

Llena el lavamanos y sueltas y metes la mano por debajo del lavamanos y compruebas si hay alguna fuga de agua, puede ser por la válvula y en el caso de tener sifón por alguna union del sifón

Respuesta

El suelo aparece mojado por que te dras una perdida o por la rosca de la válvula, por la union del sifón si tiene o por el enlace con el tubo, mira también si puede fugar o por el rebosadero o por el mismo grifo, o bien por los latiguillos o por la union del grifo con el lavabo y se cuele por ahí, todos esos sitios que te he enumerado, si hay unanpequeña fuga te bajara por el tubo del desagüe por detrás del pie y te aparecerá agua en el suelo