Prestación Inem si no tengo 15 años cotizados

Actualmente no cobro ninguna prestación desde hace dos años aprox.he ido al INEM y me dicen que no puedo cobrar nada porque aunque tengo 56años no tengo 15 cotizados ., Solo tengo 11años y unos meses. ¿Aunque así sea no puedo optar a ninguna ayuda del estado?

Respuesta

Las Comunidades Autónomas ofrecen subsidios, podrías ir a asuntos sociales de tu Ayuntamiento y que te informen sobre ellas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He encontrado esta información espero que te sirva de ayuda

Links

https://loentiendo.com/la-prestacion-por-desempleo/

Gracias por la información. Leyendo lo que me has enviado veo que no tengo ayudas posibles., Aunque leí en algún sitio que ahora no recuerdo que para la ayuda a mayores de 55 habían eliminado el requisito de los 15 años cotizados por eso preguntaba ., Gracias por tu ayuda

He intentado ayudarte todo lo que te he podido.