Prestación Inem si no tengo 15 años cotizados

Actualmente no cobro ninguna prestación desde hace dos años aprox.he ido al INEM y me dicen que no puedo cobrar nada porque aunque tengo 56años no tengo 15 cotizados ., Solo tengo 11años y unos meses. ¿Aunque así sea no puedo optar a ninguna ayuda del estado?

2 respuestas

Respuesta

He encontrado esta información espero que te sirva de ayuda

Links

https://loentiendo.com/la-prestacion-por-desempleo/

Gracias por la información. Leyendo lo que me has enviado veo que no tengo ayudas posibles., Aunque leí en algún sitio que ahora no recuerdo que para la ayuda a mayores de 55 habían eliminado el requisito de los 15 años cotizados por eso preguntaba ., Gracias por tu ayuda

He intentado ayudarte todo lo que te he podido.

Respuesta

Las Comunidades Autónomas ofrecen subsidios, podrías ir a asuntos sociales de tu Ayuntamiento y que te informen sobre ellas.