Gato con catarro en tratamiento antibiótico

Tengo un gato de 10 meses europeo y tiene catarro de vías altas, su veterinario le ha recetado xeden 50 media pastilla diaria y mi pregunta es si es normal que esté más cansado durante el tratamiento antibiótico. Lleva cuatro días de tratamiento y hoy le veo durmiendo más que el resto de los días aunque no ha dejado de comer. No sé si es una pregunta tonta, los gatos que he tenido nunca han necesitado tratamiento antibiótico.

1 respuesta

Respuesta

El catarro puede ser causado por la sal de la comida procesada, mejórale la alimentación, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf