¿Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

Necesito que me ayude y responda a mi pregunta lo antes posible, lo que pasa es que el mes pasado yo me encontraba en mi ultimo día de menstruación, estaba jugando con mi novio y toque la bolsa de su pantalón fue ahí donde me percate que estaba mojado del liquido preseminal y luego limpien mi mano con su camiseta de ahí hablamos como otro 10 o 15 min después que el se fue aun fui por ropa a mi cuarto y de ahí fui hacer pipí no me acorde de lavarme las manos y me limpie con papel pero no tuve contacto mano-vagina, y aun no me llega mi menstruación debió de haberme llegado el 17 de abril, aunque soy irregular pero en estos meses estoy reglado mes con mes, la verdad no se si por la ansiedad y todo eso que traigo en mi cabeza no quiere llegar mi mes.

Respuesta

Ntp sino tuvo contacto con tu vagina la mano no estás embarazada, tal vez sea otra cosa deberías ir al doctor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

¡Gracias! Por darme un poco de paz, pero otra cosa ud cree que por tanto estrés y ansiedad que tengo desde hace un mes me este dando mareos c: