Agaporni sin plumas y en carne viva

Querría preguntar por mi agaporni. Al abrir las alas la parte de abajo y de arriba está en carne viva y la parte que está entre las alas. Le empezéa dar hace 2 meses un repelente pero no mejora y he leído que era una especie de necrosis y se acababan muriwndo y que ni había cura. El se arranca las plumas y se pica. Creo que es una enfermedad.

3 Respuestas

Respuesta

No he tenido agaporni, pero si muchos canarios, y en esta época pelechan, es decir, que mudan las plumas. A ver si le está ocurriendo eso y no es nada malo.

Respuesta

Si lo que tiene tu agapornis es una infección hay muchos remedios naturales para curarle, leelos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo he tenido dos que le pasaba lo mismo. Puede que sea picaje. Uno me duro muchos años así. No le volvieron a salir las plumas pero el estaba bien. El otro duro dos meses así. El picaje es como que están depres y estresados, dicen que es bueno cambiarlos de jaula o ponerle juguetes nuevos para que se entretengas y se olviden de su depre.