Mi nevera no enfría

Mi nevera ha dejado de función es la marca indesit pero la parte del congelado si que enfría que podría hacer ungente

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito saber es que clase de nevera estamos hablando. Si se trata de un combi, una no frost... esta el congelador arriba, abajo en un lateral, dentro en un compartimento separado...
Pues es la marca indesit baan 33 nf px el congeladr esta abajo la compre ase dos años
Si es una nevera no frost, te aconsejo que la desenchufes y la dejes dos días con las puertas abiertas y desenchufada.
Al cabo de ese tiempo la enchufas de nuevo y problema resuelto (en la mayoría de casos)
Gracias
Si te funciona dentro de dos días meteme 5 estrellas por favor. XD