Campana extractora Teka hace saltar los plomos

Mi campana estractora teka, que tiene apenas 4 años, hace saltar los plomos simplemente al estar enchufada.

Acumula bastante grasa en la zona interior del ventilador, al que es difícil acceder al limpiarla.

¿Sabéis si se puede arreglar fácilmente? ¿O qué podría hacer? Dadas las circunstancias me da miedo llamar a alguien y que me cobre más que instalar una nueva...

2 respuestas

Respuesta

Que te salta, ¿el diferencial o el automático?, Si te salta el diferencial puede ser que la grasa te este tocando alguna parte eléctrica y derive a tierra la corriente, si te salta el automático, puede ser por el consumo que gaste por que le cueste girar por la grasa, o directamente por que el motor ya este en corto, no pierdes nada echándole un desengrasante tipo kh7 por todos los lados, dejalo actuar un par de horas, vuelves a aplicar, lo intentas aclarar y secar con un secador, todo esto desenchufado, y pruebas, si era por grasa, te funhionara, si ya es por el motor... otra campana te saldrá más barata que su reparación

Respuesta

Jo le quitaría la corriente y con un buen desangresante lo limpiaría .después con un secador lo secaría, lo vuelves a enchufar i probarlo i seguramente funcione bien