Campana extractora que crea cortocircuito sin estar encendida, ¿Por qué?

Mi problema es que mi campana extractora hace saltar los plomos aunque no la tenga encendida aunque si enchufada. La desenchufe y después de estar unas horas desenchufada ha empezado a gotear bastante grasa, no se si el problema estará en la acumulación de grasa o hay un problema eléctrico, no la he vuelto a enchufar todavía.

¿Por qué gotea la grasa cuando la he desenchufado?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos años tiene la campana?.

Tiene 3 años

Posiblemente la grasa es la que está haciendo el cortacircuito en las escobillas del inducido del ventilador, tendrás que abrir para revísar.