Soy venezolana, residente permanente de USA, deseo radicarme en España por ser nieta de españoles, que alternativas tengo.

Soy venezolana de Nacimiento, y residente permanente de USA, soy nieta de españoles, me gustaría saber que posibilidades migratorias tengo porque deseo residenciarme en España, ya que tengo entendido que para el 2011 se elimino la posibilidad familiar de los nietos .

1 Respuesta

Respuesta

Estimada miriam,

Le informamos que la ley de nietos actualmente no se encuentra vigente. Sin embargo usted podrá optar por la nacionalidad española al año de residencia legal en España.

Tiene varias opciones para lograr una residencia legal por un año, ejemplo la residencia no lucrativa. Posteior solicitar la nacionalidad española por ser nieta de españoles de origen.

Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, www.tolentinoabogados.com/citas.