¿Cómo puedo subir de peso saludablemente junto con ejercicios?

Tengo 23 años, mido 1.55 M y peso 40 kg aprox.

Un hijo de 3 años y otro de 1 y aun amamanto al menor. Soy ama de casa por lo que mi actividad diaria son las tareas del hogar con todo lo que eso implica...

En ambos embarazos baje de peso rápidamente.. (15 kilos entre 3 y 5 meses) y creo que tengo tiroides pero no me eh hecho los estudios por temor :/

Ahora ya baje demasiado de peso y estoy preocupada por aumentar... Se me hace muy difícil aunque como bastante. No tengo dificultad para comer ningún tipo de alimentos.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente, al menos hace tiempo, las embarazadas en general, aumentaban de peso, al tener al bebe, por razones demostrables y visibles, pero no es tema ahora, y algunas otras, se cuidaban ( al revés de lo que se creía ) y no subían, eso que contás, es raro, o sube o se mantiene, pero bajar debe ser problema medico, es mejor que vayas del endocrinólogo o de quien el medico clínico recomiende, si no, no hay dieta que valga, Si tuvieras algo de eso, te medicara y de paso, te recomendaría un dieta o derivaría, pero así sin nada, seria irresponsable, de todos modos ahora los tratamientos esta suspendidos, se abrirán de a poco, mientras, trata de comer bien, pero no comas cosas pesadas, mucha fritura, facturas, esas cosas, mejor come algo más si quieres, pero de comida sana, eso es mejor. Y para aportar más grasa, no necesitas grasa animal, tienes el aceite de mesa que podes usar un poquito más, también frutos secos que aportan mucha grasa de calidad. Sds.